domingo, 16 de septiembre de 2012

IL CUOCO " Y AL CARAJO LA CRISISl

Después de unos días de nervios y unos dos meses de como poder hacer realidad un pequeño negocio, por fin el pasado día 12 de septiembre abrimos las puertas de el primer negocio de los dos que estamos poniendo en marcha, fue una idea loca sin casi pensarlo pero con tanta ilusión que ver como las cosas cogen forma es bonito, gratificante y te da un subidon que paque expresion coloquial pero en definitiva lo que siento.
Empezamos como una locura por la que ni mi mujer daba un duro algo que se me ocurrió paseando en moto por Barcelona y sintiendo una tristeza tan grande al ver como las calles se llenaban de carteles de se alquila se traspasa, pero esto que es? Los negocios cerrando que nos pasa es que no hay ningún tipo de ganas de hacer nada, de tirar para delante, o es que todos los que están en la gran empresa de España que es el paro han perdido el trabajo de su vida, no hay nadie que tenga algo que deseaba hacer cuando tenía ese monótono trabajo que le aburría, pero al cual se resignaba por comodidad, no hay ilusión? Y no me digáis es que no tengo dinero, pero a veces no es el dinero es el querer, las cosas están como están y es cuestión de hablar negociar y transmitir esas ganas de hacer y tener una nueva oportunidad de ser feliz con lo que haces y buscar la forma de salir con alegría a trabajar, yo tengo la suerte desde hace tiempo cuando empeze a crear " Il cuoco " de disfrutar con lo que hago, no ha sido fácil, pero aquí estoy con mucha ilusión y con ganas de inaugurar el próximo local que en breve se abrirá en sant cugat del valles y además de servir pasta, también podremos dar de comer será fantástico.
Así pues animo a todo el mundo a buscar, no se algo que les llene y que les de felicidad, animo todo es posible con ilusión, al carajo la maldita crisis

3 comentarios:

  1. que bueno todo no?,me alegro mucho de vuestra nueva andadura¡¡¡¡suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. Te he visto en blogs amigos comentando y la curiosidad me ha traído hasta aquí y me quedo encantada descubriendo tu blog. Espero seguir viéndote. Además te sigo en face, en twiiter y creo que en instagram también!
    Un abrazo

    ResponderEliminar