sábado, 14 de julio de 2012

Calabacines rellenos de cous-cous

Hace tiempo comente que un día mi marido tenía una idea para montar un pequeño negocio de pasta fresca llamado il cuoco pues parece que la cosa va para adelante y la cosa va cogiendo forma y de momento tenemos local, es que cuando se le pone una da en la cabeza no para hasta que lo consigue es así nunca se detiene por nada por muchas curvas que tenga que sortear o montañas que subir es algo que,no puedo hacer nada,con los tiempos que corren y el montando negocios,pero esto no es todo es que tiene la idea de abrir dos puntos de venta, me tiene loca pero ya tiene todo preparado para el primero y esta realizando el proyecto para el segundo, el blog se hace físico .

Para relajarme en esto de los locales unos calabacines rellenos de cous-cous

Ingredientes

Calabacines pequeños redondos
Cous-cous
Gambas
Cebollas tiernas
Ajo
Pimiento rojo y verde

En primer lugar lavamos bien los calabacines del huerto les cortamos la parte de arriba,que reservaremos para luego decorar, con una bolero vaciamos la parte de dentro que cortaremos después en dados pequeños y saltearemos con el resto se las verduras para mezclar con el cous-cous.
Ponemos una olla con agua para cocer los calabacines, que una vez estén tiernos enfriaremos con agua y hielo para parar la cocción y que mantengan el color verde, pondremos en papel absorbente para que dejen el exceso de agua.
En una sartén saltearemos las verduras que primeramente hemos cortado en daditos pequeños y agregaremos las gambas y mezclaremos todo con el cous-cous, reservaremos y dejaremos enfriar.
Los calabacines secos y con una cuchara de cafe iremos rellenándolos que estén llenos, con un palillo clavado en el sombrero acabaremos el plato.
Son una perfecta receta e verano
Bueno este año nos vamos de vacaciones con una ilusión nueva al regresar en septiembre

1 comentario: