domingo, 13 de mayo de 2012

Spaguetti de guindilla con ragú de setas y gambas

Hoy en mi post desde mi nuevo iPad ya que el ordenador ,ha dicho basta y no tendré mas remedio que invertir en otro,aunque acepto algún que otra sugerencia.Hoy para comer un ragú de setas gambas para unos estupendos spaguetis hechos con guindilla y tomate.
Ingredientes
Paquete de pasta comprada en nápoles
3 dientes se ajo sin pelar
4 tomates enteros pelados
150 g de setas de cultivo
1 vaso de vino tinto
20 colas de gambas peladas
Sal,pimienta y aceite de oliva

En una olla con aceite de oliva rehogamos los dientes de ajo sin pelar pero que machacamos con el cuchillo y los doramos lentamente.Después limpiamos y cortamos las setas de cultivo en trozos pequeños,salteamos las setas,para después añadir los tomates enteros y cocinar a fuego lento para que se confiten y caramelicen,echamos el vino tinto y dejamos reducir,al final ponemos las gambas, ya tenemos la salsa
A continuación ponemos el agua a hervir para cocer la pasta que una vez escurrida añadimos a la salsa de rechupete.
Los problemas de mi ordenador han tenido la culpa de que no pueda compartir con vosotros mis recetas y lo que es peor no podía acceder a vuestros blogs
A y por cierto de aperitivo una lata de caviar,es buenísimo

3 comentarios:

  1. Ummm que buena pinta tienen estos spagetti!! me comería un buen plato ahoramismo y eso que no hace ni dos horas que comí, pero con lo que me gusta la pasta y la pinta que tienennnn!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. PUES TIENEN QUE ESTAR DE VICIO,ME HAN ECHO GRACIA LOS ESPAGUETIS ANTES DE COCERLOS¡¡¡¡TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 29.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar