lunes, 12 de marzo de 2012

PASTEL DE QUESO Y CHOCOLATE CON MERMELADA DE NARANJA



Hoy antes de escribir mi post,que ya era hora, después de unos días donde hemos tenido unos problemas con la administración , mejor dicho con el ayuntamiento,debido a una iniciativa que tiene mi marido de trabajo, y en donde después de picar a varias puertas ha estado desestimada,sin ningún tipo de explicacion, solamente diciendo esto no esta contemplado en los epigrafes, y se han quedado tan anchos,osea no hay trabajo, esta la cosa complicada, el paro sigue subiendo y alguien con ganas de emprender un nuevo proyecto,un proyecto que creo que hay un hueco,un vació y que es novedoso y emprendedor,la administración nos deniega la posibilidad de avanzar,estupendo, gran país este,de todas formas no nos damos por vencidos y seguiremos luchando,y si por desgracia aquí no puede ser sera en otro país,así que después de pensarlo bien,tenemos un ultimo intentona y si no by by.

Para celebrarlo lo bien que nos va un pastel de queso con chocolate y una mermelada casera de naranja por encima

Ingredientes

3 Huevos
100 gr azúcar 
350 gr de queso crema 
100 gr Crema de leche
250 gr de chocolate negro
Sal
Esencia de vainilla

Batir los huevos con el azúcar, a baño María, hasta lograr la consistencia de sambayón. Verter sobre el queso crema y mezclar suavemente. Incorporar la crema de leche batida a medio punto, el chocolate fundido a baño María y tibio, la sal y esencia de vainilla a gusto, mezclando todo con movimientos envolventes.

Poner la crema en un molde para horno,y hornear a 180º durante 30 o 35 minutos aproximadamente según el horno.Retirar del horno y dejar enfriar

Recubrir una vez frió con un confitura casera de naranja.


Así pues después de comerme un buen trozo de esta magnifica tarta de queso con chocolate y mermelada de naranja, espero ver mañana las cosas de otro color, porque hoy lo veo todo muy pero que muy negrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Quiero dar las gracias a nuestro políticos,por darme facilidades para emprender una nueva empresa,no tienen vergüenza,no hay trabajo y todo son palos en las ruedas,gran país el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada