miércoles, 14 de diciembre de 2011

MI PRIMER PEDIDO,GALLETAS DE NAVIDAD PARA UNA AMIGA



Hoy estoy la mar de contenta ayer una amiga mía me hizo el primer pedido, y a la vez mi primera venta " galletas de navidad para regalar ",me llamo y me dijo oye es posible que me hagas un par de cajas de galletas de navidad, es que quiero hacer unos regalos y me gustaría que fuesen tus galletas, le he comprado unas cajas con motivos navideños,ya están echas,que emoción.

Ingredientes

1 amiga
2 cajas con motivos navideños
200 gr de mantequilla pomada
200 gr de azúcar glasé
340 gr de harina
pastillaje
colorante alimentario

Mezclamos en un bol la mantequilla pomada con el azúcar glasé, montamos bien para que quede bien incorporado, después añadimos la harina tamizada poco a poco, y la vamos incorporando a la mezcla, hasta que esta quede bien homogenea, dejamos reposar la masa durante unas tres horas en la nevera,para poderla trabajar después mas cómodamente.
Una vez a pasado este tiempo la sacamos del film y estiramos y le damos la forma que deseemos, ponemos en una bandeja de horno y con el horno precalentado a 180º las ponemos durante 25 minutos a aproximadamente, según el horno.
Dejamos enfriar y decoramos con el pastillaje y el colorante alimentario al gusto,después depositamos en la caja con motivos navideños y llamamos a nuestra amiga diciéndole que ya tiene sus galletas para sus regalos de amigo invisible en su cena de empresa, un lujo de regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario