domingo, 18 de septiembre de 2011

Tarde de amigos en Fnac con Su de Webos fritos




Cuando Margot de cosas de la vida me comento que venia Su de Webos fritos al Fnac de Barcelona, me alegre mucho,ya que sigo su blog desde hace tiempo.
A veces hay situaciones que las imaginas pero que no te crees que algún día puedas vivirlas.
Debo deciros que llevo solamente un par de meses con mi blog cocina con leonor y las cosas han ido tan deprisa ,de algo que quería hacer un poco en la sombra , algo que era mas bien como disfrute personal,ha pasado a ser gracias a Margot todo he de decirlo que me apadrino en el segundo picnic de Cookiteca-veritas,a poder conocer a Su, ha sido todo tan rápido que ayer cuando llegue al Fnac,y vi semejante cola para poder firmar el libro,que todo he de decir no pude comprarlo por que estaba agotado,fue una gran decepción,ya que una semana antes estaba hojeandolo en otro centro comercial y no lo adquirí, ya  que mi marido me dijo seguro que el día de la firma habrá una gran pila de libros y lo bonito es que  lo cojas de la mesa de firma para que te lo dedique ella.
Un paréntesis señores de las librerías o grandes centros, cuando alguien tiene firma de libros en su establecimiento,lo lógico es tener libros, cierro paréntesis
Bueno al final como veis, puede hacerme la foto con Su,que me hizo tanta ilusión y que no sabéis que ha quedado pendiente una segunda vez, ya que amablemente ella me dijo te dedico en un papel lo pones en el libro, y la próxima vez que nos veamos te lo dedico.




Contenta de poder ver de nuevo a mi padrina Margot, a Loreto de sabores de colores que es la segunda vez que coincidimos, y con las que pude charlar un rato debido ya os digo a la gran afluencia de publico, y conocer a Claire de entrando en la cocina con claire con la que había tenido contacto vía email pero no conocía personalmente, fue una tarde muy agradable que pase con mis amigas blogueras.

Y para finalizar un saludo al marido de Su y a su madre e hijas con las que también pude hablar un ratito
Felicidades y muchas gracias Su

5 comentarios:

  1. Que envidia no poder estar con vosotras!. Pero me era imposible. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me acuerdo de ti perfectamente, yo estaba en el grupo hablando con Margot cuando viniste a despedirte! Gracias por tus comentarios en Twitter, la verdad es que este mundo de los Blogs es apasionante. Me hubiera encantado conocerte, pero seguro que lo haremos pronto. Un gran abrazo y me quedo por aquí mirando tu cocina.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!
    Que bien has quedado con Su.
    Me llevo tu foto para colgarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Leonor,
    Me hubiera encantado ir y conocer a Su, pero me fue imposible :( La próxima vez.
    Felicidades por el blog.
    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar